sábado, 24 de noviembre de 2012

Fall Out Boy

 

OPINIÓN:

Tranquilo. Ningún problema dura eternamente, así que escuha a Fall Out Boy (casi siempre resumido en FOB) y relájate. Su música tiene un toque de rock alternativo, así que está bien para variar, sin entrar en música más especial, como la de Gorillaz. Pero eso es otra historia que contaré en otro momento Es música optimista, deja una sensación de tranquilidad aunque muchas canciones sean movidas. Es como hacerse el muerto en una piscina una calurosa tarde de verano, y dejarte dar vueltas y vueltas... hasta chocarte con el clásico nadador haciendo largos. Hay gente que dice que son muy comerciales. Yo no estoy muy seguro de cómo responder a eso. Ved los vídeos y sabréis porqué.

BIOGRAFÍA:

Ya he apuntado más arriba que tocaban rock alternativo, pero son más populares por su pop-rock-punk y grandes derivaciones de esto. Activos desde 2001 hasta 2009, desde que se declararon en un hiatus, (un descanso indefinido) apenas unos días antes de unas esperadas publicaciones suyas. El propósito principal de esta parada son los proyectos individuales de cada uno de sus miembros, que lo están aprovechando bien. Tocaban Pete Wentz como bajista y segunda voz, Patrick Stump como vocalista y guitarrista, Joe Trohman como guitarrista principal, y también hace los coros. Y Andrew Hurley como batería. Tienen cinco álbums, mas uno en directo y tres recopilatorios. Echarle un ojo en su web

VÍDEOS:

Simpre que hablo de FOB me acuerdo del vídeo de los monetes. Lo recordaré mientras viva.

Hello, we're Fall Out Boy, and this Jackass. Gamberrismo en su máxima expresión, la parte de las monjas me mata XD. Y soy perfectamente consciente del gato que aparece a medio vídeo. Tampoco sé qué pinta ahí.

Estas dos canciones fueron creadas para escucharse una justo después de la otra, en este orden. Si te fijas, verás que son muy contradictorias, pero se complementan. Hasta el final de un vídeo es el principio del otro, que sería genial sin la p**a censura. Hasta a mí me pasa ¿Qué? ¿No puedo decir **** en mi p**o blog? Tiene ******s la cosa...

A pesar del tiempo, sigue siendo mi cover preferido. Me encanta.

2 comentarios:

  1. Vaya mierda!!

    Para ver esto lo busco en YouTube. Da pena que no tengas contenido propio y que solo escribas tontadas.

    ¡Ay! ¡Cuanto espacio malgastado en la web!

    Saludos pinche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te parece tan fácil, prueba a hacerte un blog, rebuscar entre los 850.000 vídeos diarios subidos a Youtube (cifra de 2010) un grupo de música decente, seguir buscando buenas canciones de éste, resumirlas a cinco, describir al grupo y repetirlo todas las semanas.

      Venga. Hazlo y me cuentas que sale.

      Eliminar