viernes, 2 de noviembre de 2012

Celldweller

OPINIÓN:

Celldweller toca electro-rock. No salgáis corriendo todavía. La respuesta es no, el electro-rock no tiene nada, nadísima que ver con el tecno basura que quizá haýáis oído por alguna discoteca, este material es bueno, y se extiende a varios géneros más de música, valiéndose de una gran variedad de instrumentos, algunos incluso de orquesta. No tiene desperdicio. Su música libera adrenalina, es muy versátil y la puedes escuchar cuando quieras. Si estás cabreado por algo, estás aburrido, o lo que sea, la música de Celldweller siempre encaja bien. Tiene un toque siniestro y agresivo, algunos de sus videoclips son muy delirantes.

BIOGRAFÍA:  

El grupo entero se forma de un solo hombre: Klaiton (Scott Albert). No se ha bastado de nadie más para sacar los álbumes "Celldweller", cinco capítulos de "Wish upon a Blackstar", unos cuantos de "Soundtrack for the voices in my head", "Tragedy", y un largo etcétera, contando EP's y recopilatorios. Lleva activo desde 1999 hasta ahora mismo.  Su web: http://www.celldweller.com/. Al igual que Andrew W.K (ver entradas anteriores), tiene una larga lista de influencias, tráilers, videoclips y sucesos relevantes varios, más detallados en su página. En inglés, claro. Su fusión de géneros electrónicos, orquesta, rock y metal sonando juntos renuevan lo que creíamos saber sobre la música elctrónica.

VÍDEOS:

Sólo una parte del extenso trabajo de Celldweller. Ni siquiera yo he podido escuchar todo lo que tiene. Todo lo que a mí me habría gustado, digo.


"Eon" y "Frozen" son de las mejores canciones largas que tiene Celldweller.

Escuchando esta se te puede ir bastante la cabeza. Sujétatela, que no se te escape.

¡¡We will never die!!

Celldweller tiene de las mejores instrumentales que he oído. Si esta os gusta, quizá "Scardonia", "Pulsar" y "The wings of Icarus" también lo hagan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario