miércoles, 24 de octubre de 2012

Efecto 2000

Sí, recuerdo que dije que subiría sólo una entrada (musical) por semana. Pero dije que subía dos por inauguración, y aunque sea tarde, quiero cumplir. Este post es una pequeña revisión sobre las canciones de tiempos mejores. Cuando los ordenatas tenían la pantalla de cristal. Cuando podías disfrutar de la sensación de meter una VHS (cinta de vídeo) en el vídeo, y ver los lomos de sus cajas en la estantería. Hablo de varios años antes de que llegara el nuevo milenio (y de ahí el título de la entrada). Aunque no sea fácil resumir tantas canciones en unas pocas que pueda subir aquí, lo voy a intentar.

Presentación absolutamente innecesaria. Todos echamos de menos a Jacko

 
Frankie dice: "Relájate". Además de ser un hito, esta canción me ha sido de gran ayuda. Estás echando chispas, tienes ganas de romper algo Y ALGUIEN EMPIEZA A MOLESTAR. Pero, a fin de evitar una muerte inncesaria, te pones a Frankie. Y con ese pegadizo Relax! Don't do it! (Relájate, no lo hagas) problema resuelto.


                                     
Vaaaaaale, visto así, este vídeo espanta bastante, pero dadle un tiento, que no muerde. Si nacisteis en los 90 (aunque fuese casi al acabar la década) estoy convencido de que es estribillo os suena. Seguro.

Otra que igual os suena. Creo que sonaría genial mientras conduces, de noche.

Habría que vivir debajo de una piedra para no haber oído nunca esta canción.

Muy relajante. A unos cuantos quizá les traiga nostalgia. Quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario